Qylur

En una época en la cual eventos públicos masivos y medios de transporte se han convertido en objetivos de alta vulnerabilidad, con agudas necesidades de inspección de seguridad (no atendidas en la actualidad), UC Global y Qylur Security Systems surgen para ofrecer una de las soluciones más buscadas: el QylatronTM.

Qylur, sinónimo de liderazgo

El equipo administrativo de Qylur está conformado por antiguos expertos en los campos de CBS (Counter-Suicide Bomber, o Lucha Contra el Terrorista Suicida) y EDS (Explosive Detection Systems, o Sistemas de Detección de Explosivos), tanto en seguridad como en el dominio de la industria. Su experiencia y conocimientos cubren un amplio espectro de disciplinas científicas, tecnológicas y operacionales, que incluyen: análisis de datos combinados, métodos de inteligencia artificial, química, física nuclear, ingeniería humana y seguridad operacional, entre otros.

El QylatronTM de Qylur

El QylatronTM es el primer sistema en donde el punto de control es de autoservicio, con una alta capacidad para detectar amenazas múltiples, específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de lugares públicos masivos. El QylatronTM tiene una gran capacidad para servir lugares con alto flujo de personas, la fiabilidad en el momento de detección es excelente y el costo de operación es significativamente bajo.

Valor diferenciador

El principal valor diferenciador de Qylur se basa en un diseño, enfocado a las soluciones de detección, que combina un juego de tecnologíastecnlogías combinadas cambiantes con un profundo conocimiento de las necesidades de seguridad, junto con la compatibilidad económica y social. Los métodos Qylur, basados en metodologías patentadas y un proceso de alta ingeniería humana, han dado como fruto un sistema de detección, QylatronTM, con una fiabilidad sin precedentes, el cual reduce al mínimo el impacto en el flujo normal del comercio y diferentes servicios, además de preservar la dignidad y el derecho a privacidad del visitante.

QylatronTM para terminales marítimas

Terminales marítimas, líneas de cruceros, etc., enfrentan un gran desafío en cuanto a la detección de posibles amenazas de seguridad mientras mantienen el flujo de pasajeros y proveen un servicio de alta calidad. Hasta ahora, ninguna tecnología de detección ni ningún protocolo han sido capaces de responder a estos retos. El quiosco QylatronTM de Qylur Security Systems está cambiando este aspecto.

Solución innovadora

El quiosco QylatronTM para terminales marítimas es una innovadora solución de punto de control que integra control de acceso y detección de amenazas, con la conectividad que permite detección automática basada en riesgo. Gracias a su método de autoservicio y detección de amenazas múltiples es rápido y confiable, a la par que ofrece al usuario una experiencia amable. Todo ello le confiere al sector marítimo una seguridad efectiva así como un mayor flujo de pasajeros en una única solución.

Bajo coste de propiedad y de operaciones

QylatronTM reduce significativamente el costo de las operaciones de seguridad al requerir solamente un tercio de personal con respecto a los sistemas convencionales y tan solo ocupa un 20% del espacio de estos.