Consultoría de inteligencia y seguridad

Simuladores de tiro

El sistema Simulator ayuda a capacitar a los estudiantes para tomar decisiones sobre cuándo y con qué frecuencia disparar para eliminar una amenaza:

  • Usando la propia arma de fuego real.
  • No se requiere un entorno especial (funciona en aulas o salas de reuniones con iluminación normal).
  • Ahorra tiempo de preparación.
  • Mejora la toma de decisiones.
  • Entrenamiento activo de tiro con fuego seco. Diseñado para la mayoría de los tiradores. Se puede practicar en cualquier lugar, y es el primer sistema de disparo real que funciona sin pantalla de proyección.
  • Cada uno de nuestros entrenadores tiene una capacitación significativa y experiencia relacionada. Se puede practicar en cualquier lugar la captura del punto láser en el papel o en la pantalla del ordenador portátil y reconocer la posición de la posición del disparo láser con un alto nivel de precisión.

 Modo simulador

Con el modo simulador, el alumno podrá refinar la calidad de su gatillo y mejorar la precisión y las técnicas de dibujo de la funda.

Modo de secuencia de comandos

Le permitirá seleccionar fondos y un conjunto de objetivos regulares o en vivo. El instructor podrá hacer que estos objetivos se acerquen o se alejen de usted y los objetivos en vivo le hablarán. Cada objetivo tiene un área de golpe, que se puede programar para tomar un número particular de disparos antes de que el objetivo caiga. El número de disparos para el aprendiz también se puede programar.

Modo de ramificación de vídeo

Similar al modo de vídeo, el modo de ramificación de vídeo le permite convertir un vídeo normal en un objetivo de vídeo sin ninguna edición. Simplemente cópielo y péguelo en la carpeta de destino del vídeo. También puede tomar un vídeo de una cámara del tablero de instrumentos en una patrulla y usarlo como escenario de vídeo. El vídeo continuará hasta el final, y luego la ventana del historial de tomas mostrará la ubicación y el momento de la toma.

Antecedentes

Puede usar las imágenes del área que patrulla, simplemente copiando las imágenes (estacionamiento, centro comercial, escuela, gasolinera, etc.) y cargándolas en la carpeta de fondo.

Modo de vídeo

Le permitirá convertir un vídeo normal en un objetivo de vídeo sin ninguna edición. Simplemente cópielo y péguelo en la carpeta de destino del vídeo. También puede tomar un vídeo de una cámara del tablero de instrumentos en una patrulla y usarlo como escenario de vídeo. El vídeo se detendrá después de tomar la primera toma y mostrará el patrón de las siguientes tomas a partir de entonces.

Modo manual

Con el modo manual, podrá seleccionar fondos y un conjunto de objetivos. El instructor de armas de fuego podrá controlar la posición y el marco de tiempo del objetivo. Podrá revisar el historial de disparos, ver la ubicación de los disparos, el tiempo entre los disparos y el movimiento de las armas durante la sesión de entrenamiento.

Modo aleatorio

Le permitirá seleccionar fondos y un conjunto de objetivos. El instructor de armas de fuego podrá controlar los objetivos (posición y marco de tiempo). Podrá revisar el historial de disparos, ver la ubicación de los disparos, el tiempo entre los disparos y el movimiento de la pistola durante el disparo.

Otros simuladores

Asesoramos la adquisición de simuladores más complejos  para cuerpos policiales y ejército, destacando los de Dynamic Animation System Inc. (DAS) sistemas en los que  nuestros asesores en España tienen amplia experiencia en funcionamiento y venta : https://www.d-a-s.com/vice