Consultoría de inteligencia y seguridad

Ciberseguridad

Soluciones para proteger tu bien más preciado: la información

La información es uno de los activos más importante de su empresa u organización. Actualmente, un alto porcentaje de la misma está digitalizada. Esto favorece su uso y su almacenamiento, pero a su vez supone el riesgo de que cibernautas con los conocimientos necesarios puedan acceder de manera ilícita hasta su información más privada.

Desde la División de Ciberseguridad presentamos este amplio catálogo de soluciones para mantener la privacidad de sus datos más sensibles.

División de Ciberseguridad

Backups

Backups es nuestra plataforma tecnológica para realizar copias de seguridad de todos los datos de su empresa. Estas copias periódicas se realizarán de manera automática, y con un solo clic se podrán restaurar los datos ya almacenados y así evitar el desastre de la pérdida de información.

Hacking ético

El equipo realiza pruebas de intrusión, simulando el comportamiento de un atacante mediante distintas técnicas de hacking. Asimismo, se realizan otro tipo de servicios, como análisis de aplicaciones web, aplicaciones móviles y otras tecnologías. El equipo de pentesting ayuda a su organización a medir su madurez en seguridad.

Test de penetración

El test de penetración (de caja negra o caja blanca) aportará información distinta dependiendo del interés de la organización: dará luz sobre la robustez de la seguridad frente a ataques genéricos o sobre si el atacante conoce la compañía y su infraestructura de forma específica.

Ingeniería Social

La ingeniería social basa su comportamiento en una premisa básica: es más fácil manejar a las personas que a las máquinas. Para llevar a cabo este tipo de ataque se utilizan técnicas de manipulación psicológica con el objetivo de conseguir que los usuarios revelen información confidencial o realicen cualquier tipo de acción que pueda beneficiar al ciberdelincuente.

Nuestros especialistas puedes auditar I contrarrestar este tipo de ataques por medios técnicos, extrajudiciales y judiciales.

Análisis forense

Nuestra división de Ciberseguridad lleva a cabo análisis forenses e investigación de incidentes de seguridad, adaptándose a los diferentes tipos de requerimientos del cliente. La investigación de incidentes permite identificar las acciones, herramientas y métodos utilizados y hacer posible su mitigación. El análisis forense ayuda a descubrir los sistemas infectados y las distintas implicaciones.

Informes personalizados

El equipo de auditores genera varios tipos de informes adaptados al escenario del cliente. Los informes de nuestra división de Ciberseguridad cuentan con descripciones técnicas dirigidas a los equipos encargados de la seguridad de la compañía, así como presentaciones destinadas a departamentos ejecutivos.

Auditorías

Realizamos también otro tipo de auditorías: wireless, código, física, reglamento de protección de datos, políticas de privacidad, etc.

Cyber Ranger

Todo el personal que trabaja en seguridad debe tener su mente clara para saber actuar en aquellos momentos de mayor estrés. Con Cyber Ranger su equipo tendrá un entrenamiento a medida y continuo, donde pondrá en práctica sus habilidades para realizar ataques y defensa de sus equipos.

Iris

La herramienta que todo lo ve. Iris está diseñado para recopilar información en fuentes abiertas y en bases de datos privadas. Parametrizando la herramienta, su equipo podrá tener toda la información de un objetivo, ya sea una persona, una empresa, una organización o cualquier entidad.